domingo, 13 de febrero de 2011

Dear Valentine's Day

Un día para demostrar cuanto te quiero, suena ridículo, de echo lo es. Que alguien me lo explique, que alguien me explique el significado de un te quiero sin sentimiento, sin complicidad.
Un te quiero no te lo digo un 14 de febrero, un te quiero te lo demuestro día a día, te lo recuerdo continuamente y te lo hago saber a cada hora del día.

No se trata de pasar un 14 de febrero sola o no, se trata de pasar momentos inolvidables, momentos especiales, momentos para los cuales no tengas palabras, con esa persona que te haga tocar el cielo, esa persona la cual te haga volar, te haga mandar todo a la mierda y que haga que vivas solo para él, esa persona que te deja sin respiración cuando te mira o incluso con la que compartes más que saliva...

Un acompañante es lo que se necesita, no un 14 de febrero. Un acompañante que te haga sentir todo lo que sienten esas personas ingenuas al recibir un mensaje, una flor, una petición o una declaración un día únicamente comercial.
Feliz día comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario