sábado, 16 de octubre de 2010

Hoy le vi.Sí, le vi.Fue espantoso...no me lo imaginaría así.Le vi y dije: "No puede ser, es él" Un sentimiento brutal inundó mi alma, se hundió y tuve miedo, en ese momento tuve miedo, mucho miedo.Pensé que esto no se acabaría nunca, quería volver a tener ese sabor en mi boca cuando me besaba y para ello solo podía fumarme un cigarrillo, lo hice.Fue un error, lo sé. 
Me besó y no sentí sus labios.


Él iba como siempre, con sus rizos ondeando su sencilla cabeza, con sus Ray-Ban  bien puestas en sus llamativos ojos, unos vaqueros y una chaqueta gris con capucha, le sentaba tan bien todo aquello, a pesar de que yo le prefería sin nada;tengo ganas de él.Y yo sé que en alguna parte de él, él también tienes ganas de mi.

Fui una cobarde.No pude mantener la mirada, ni siquiera saludarle, sabía que si lo hacía acabaría conmigo, aparté mi cara enrojecida y agaché la cabeza como avergonzada, luego le seguí con la mirada, necesitaba saber a donde se dirigía, necesitaba saber si había quedado con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario