jueves, 14 de octubre de 2010


A veces de repente siento que ya nadie me entiende, que todo se vuelve en mi contra, todo me agobia, pago con la gente que más quiero lo que noto sin motivo entonces ni siquiera siento lo que digo, camino triste y caviz baja seria, no necesito nada, dejarme estar sola enserio, cuando estoy a solas pienso en quitarme de en medio, me juro a mi misma sonreír pero no hay remedio. A veces no consigo deshacerme de esta culpa, trato de seguir luchando pero a veces paso, es tan duro despertar y ver que nada cambia, que en todo lo que hagas tan solo es un fracaso, a veces miro todo en cuanto tengo y no me basta, me da miedo seguir avanzando,creciendo, y sufriendo cada día por el amor y la pasta, que se que nada es para siempre y que todo se gasta. Intento mejorar como persona cada día, hablo conmigo siempre y digo "reacciona", me propongo demasiadas metas en mi vida pero, nada cambia, todo sigue igual,nada funciona, me pregunto absurdamente cosas que no entiendo, cual es mi lugar,a donde,voy que estoy haciendo. Siguen pasando los años y voy comprendiendo que lo único que se larga y no vuelve nunca es el tiempo.


Me da rabia no darme cuenta ,convertirme en otra cosa totalmente diferente a aquello que prometí, dije que nunca lo haría,que lo imaginaría, un mal día me despierto y admito que soy así, odio los domingos no me gustan para nada, están para recordar los errores que tuve, mis sueños se largan se quedan entre las nubes, ¿quieres un consejo?Pase lo que pase nunca dudes, odio este momento. No intentes ayudarme, sé que soy el responsable y no paro de culparme, dejo de complicarme, pido largarme sola y si fuera así, pediría que alguien viniera a buscarme.

Es muy duro seguir así,¿y que me queda?¿vivir soñando?No creo que se pueda, debo cumplir años sin saber lo que me espera, poca alegría dentro,demasiada pena fuera, no funciona así, funciona por impresiones,somos ilusiones, sensaciones y emociones, sé que pasaré mi vida atada a una tristeza eterna, pero el resto de la gente pensarán que son canciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario