domingo, 10 de octubre de 2010


Ya borré tus mensajes, los mios, quité aquella sonrisa, guarde los mecheros, mis dibujos y los recuerdos, en una caja bajo papeles, quemé el te quiero, me rajé ''te amo'', olvidé tu olor, me pongo tensa cuando escucho esa isla, me enferma la canción que cantan con tu nombre, no me gusta estar en mi edificio los viernes por la tarde y por ello no estoy en él nunca, ya nunca miro si estás en el rellano, espero no encontrarme contigo por la calle, evito pasar por la parada a y 10, esquivo los 'Melytour', me pegaste el vicio de Quique González, el vicio al tabaco, el vicio al dolor y entre otros más, . Ya no me acordaba lo que era levantarte y sentir un vacío, acostarte y derramar lágrimas, pensar en alguien todo el día.

Odio esa canción que dice: Por tantas razones soy fan, no lo puedo evitar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario